• Atención a clientes: +52 (55) 15465535

Criadores ¡Bienvenidos!

Si eres criador esta información es para ti
  • Acerca de nuestros Sitios web

    sobre los sitios de canisclub

    Si estas buscando la manera de anunciarte o colocar mejor tus crias con clientes que estén dispuestos a pagar y valorar tu esfuerzo de crianza, además de que tus crias queden en manos de propietarios responsables estas en el lugar correcto.

    Todo de una manera 100% efectiva con resultados inmediatos y donde todo el control de la información lo manejas tu, a la vez que es increiblemente simple y sin complicaciones.

    Tienes todo él respaldo y recomendación de uno de los sitios de internet más inovadores y 100% profesionales con reconocimiento de instituciones de prestigio. Nuestros servicios para criadores y comercios son únicos e inovadores, no por nada tenemos el respaldo del IPN.

    No te preocupes, no tienes que pagar una fortuna, tenemos planes muy accesibles para que comienzas de inmediato. Unete a nuestra red de criadores y comercios a nivel mundial, mantente a la vanguardia y obtén todas las ventajas que puede darte nuestra tecnología.

  • Beneficios

    Sitios web para criadores:
    Este es el sistema que estabas buscando, la combinación entre un sistema de gestión de los ejemplares de tu criadero (Por ejemplo: Al inscribir a un perro que tenga pedigree, puedes conseguir información como: grado de consanguinidad, progenie, inclusive saber si hay nietos o binietos de tu perro que tu ni siquiera sabias que tenia y podrás contactar con el propietario) y un sitio web para tu criadero (100% autoeditable y diseño personalizado) con promoción incluida en el portal canisclub para que tus crias lleguen a todo el mundo.
    Nuestros criadores tienen membresias ilimitadas para todos los perros de su criadero que les dan: Anuncios incluidos para promover tus sementales y crias, Sistema de soporte y ayuda en caso de extravío, Articulos profesionales para el manejo, cuidado y administración de tu criadero, Descuentos en comercios para servicios profesionales (veterinarios, laboratorios y hasta crematorios, etc..

    Sitios web para comercios:
    Tus servicios llegarán a tus clientes potenciales justo cuando más te necesitan. Obtendrás resultados inmediatos debido a la publicación estratégica de tu pagina en canisclub.com y a nuestra recomendación  personalizada sobre tus servicios.

  • Planes y precios criadores

    Plan
    profesional
    Plan
    empresarial
    Plan
    internacional
    Sitio web de criador yes yes yes
    Anuncios de tus perros en canisclub ILIMITADOS ILIMITADOS ILIMITADOS
    Informacíon ilimitada yes yes yes
    Diseño personalizado yes yes yes
    Membresias para
    TODOS tus perros
    yes yes yes
    Dominio propio
    (micriadero.com)
    yes yes
    Sitio web con
    Multilenguaje
    yes
    Promoción especial yes
    UN MES GRATIS
    yes
    UN MES GRATIS
    yes
    UN MES GRATIS
    Precio (dolares) $49
    dolares
    al mes
    $69
    dolares
    al mes
    $79
    dolares
    al mes



    Si se requieren Anuncios adicionales se pueden adquirir a un precio especial de $10 dolares.

    Si no se usan todos los anuncios en el periodo no se pierden, se pueden acumular y usar para el siguiente periodo.