• Atención a clientes: +52 (55) 15465535

Anuncia tus perros en canisclub

La mejor manera de anunciar a tu peros
  • Acerca de nuestros anuncios

    ¡Bienvenido!. Te vamos a contar porque Canisclub es la mejor manera de anunciar a tus perros.

    Te ayudaremos a promover a tus perros sólo entre personas que realmente valoren tus cuidados, dedicación y esfuerzo para que obtengas los máximos beneficios.

    Ya no tienes que preocuparte de que tus perros queden en buenas manos, nos encargaremos por ti, de darles a los nuevos dueños todo el apoyo y respaldo para el cuidado futuro de sus perros.

    Además podrás, si lo deseas, mantenerte en contacto con el nuevo dueño a traves de canisclub.

    No te preocupes los anuncios son sumamente ecónomicos pero 100% efectivos.

    Deberás crear un anuncio por cada uno de tus perros. Los interesados podrán contactarte por el medio que tu eligas (telefono, email, o a traves de la sección de mensajes o comentarios del mismo anuncio). Podrás realizar la negociación con el interesado con total libertad.

    Cuando logres colocar a tus perros sólo deberás hacer el “cambio de propietario“, (son 3 sencilos pasos) de esta manera el nuevo dueño obtendrá GRATIS la membresia canisclub del perro por un año y tu te conviertirás en un “Vendedor responsable” y recomendado por canisclub con un status especial,  lo que te ayudará a obtener prestigio y con ello mas interesados en tus perros.

    Así que que esperas para  comenzar. Te garantizamos resultados sorprendentes.

  • -Anuncia tus perros

    pastores aleman en ventaAnuncios para venta:
    En canisclub se pueden anunciar perros a la venta, la gran diferencia con otros sitios donde se anuncian perros, es que aquí no se venden como si fueran juguetes o productos, se anuncian de una manera digna, sin que los perros sean tratados como mercancia si no como seres vivos, ya que nuestro sitios son exclusivo para perros y todo el diseño y concepto gira alrededor de los perros.

    Anuncios para adopción:
    Si tienes un refugio o estas dando en adopción a un perro, creale paginas individuales a cada uno de los perros que estes dando en adopción, registrarlo en la categoria de Perros en adopción, y adicionalmente copia y pega, el link o código html que te proporcionaremos, en blogs o redes sociales para que la comunidad los conozca y puedan adoptarlos.

    Anuncios de extravío:
    Si se te ha extraviado tu perro, no pierdas la oportunidad de crearle una pagina en canisclub, sube todas las fotos que tengas, y registralo en la categoria de perros extraviados, de tal manera que si alguien lo encuentra y revisa en canisclub en la categoria de perros extraviados, pueda encontrarte y contactarte, además al crear la pagina de tu perro en canisclub, obtienes un link y un codigo html, que puedes insertar en blogs o redes sociales, para que tus amigos te ayuden a difundir la noticia y tengas mayor probabiidad de encontrarlo.

    Anuncios para buscarle novia(o):

    Pon un anuncio para que le encuentres pareja para tu perro(a). En la pagina de tu perro(a) sube muchas fotos o videos donde luzca sensacional para que rapidamente encuentre pareja, cuando encuentre pareja crea una cruza (en la sessión de camadas de su canispage) y despues crear las paginas de los nuevos cachorritos y promocionarlos en canisclub.

  • Planes y precios

    Si tienes un refugio y tienes perros en adopción, los anuncios son GRATIS, Contactanos con los datos de tu refugio para enviarte tus códigos preactivados.

    Individual Paquete
    básico
    Paquete
    anual
    Plan
    Profesional
    Anuncios para tus perros 1 5 50 ILIMITADOS
    Duración yes
    1 mes
    yes
    5 meses
    yes
    12 meses
    yes
    ILIMITADA
    Sitio web GRATIS yes
    12 meses
    yes
    ILIMITADO
    Promoción especial yes
    UN MES GRATIS
    Precio (dolares) $19
    dolares
    único pago
    $59
    dolares
    único pago
    $499
    dolares
    único pago
    $49
    dolares
    por mes




    Al finalizar tu pago con paypal, se te enviaran a tu correo, los códigos preactivados de tus anuncios y las instrucciones para activarlos.

    Si contratas en plan y requieres anuncios adicionales a tu plan se te maneja un precio especial de $10 dolares cada uno.

    Al vender tu perro deberás hacer el “cambio de propietario“, (son 3 sencilos pasos) de esta manera el nuevo dueño obtendrá GRATIS la membresia canisclub del perro por un año en canisclub y tu te conviertirás en un “Vendedor responsable” y recomendado por canisclub